Manual del Hombre

Hola soy Jaime !

En esta página colocaré algunos consejos o pasos que desde mi experiencia he aprendido para cambiar pañales, dormir a un bebé, darle de comer a los niños y a la esposa y hasta mantener a tu esposa con una sonrisa todos los días (Lo siento Rosario, puse esto sin tu permiso, espero no te enojes :p ).

Pierde el miedo mi colega papá !

Tengo que contar un poquito de mi historia, hace algún tiempo atrás jamás habría pensado en cambiar pañales, me aterraba tan siquiera pensarlo, hasta que llego el tan ansiado día que tuvimos un bebé en casa y tuve que romper la barrera del miedo y cambiar mi primer pañal, recuerdo que me tardé casi 30 minutos en hacerlo y durante todo ese tiempo nuestro bebé lloraba de enojo que su papá era malísimo haciéndolo, pobres de nuestros vecinos ya que todo pasó a la decente hora de las 3 a.m.

Pero como dice el dicho “La práctica hace al maestro” y luego de algunos lloriqueo más hoy los cambio en segundos y nuestro bebe ríe a carcajadas !

Así que si eres un papá que quieres tener la hermosa experiencia de cambiar un pañal, bañar a tu hijo o hija y ver esa hermosa sonrisita, además de ayudar a tu amada esposa, estás en el lugar correcto.

Bienvenida sea tu ayuda.

Pero espero también que tu puedas particiar en enviarnos tus experiencias para publicarlas para todos los demás papás que desde nuestra masculinidad queremos contribuir a la felicidad familiar.

Un gran abrazo de los Blandón Salinas !

Facebook Comments